IMÁGENES DEL CURSO DE SEMANA SANTA 2018 EN REQUENA



Ya hace casi dos semanas que acabó el curso de Kyudo de Semana Santa en Requena, pero creo que todos los que estuvimos allí seguimos recordando algunos momentos vivido. Tal vez recordemos la intensidad del frío y del viento, que nos acompañaron casi todos los días, o las comidas que compartimos, o algún momento durante la práctica en la que el tiempo pareció pararse y ocurrió algo en nosotros difícil de poner en palabras.

Seguro que fueron muchas, y muy diferentes las experiencias vividas pero, sin duda, una de las mejores fue poder compartir con todos vosotros esos días, con el desafío de la naturaleza pero el calor de vuestros corazones. Diferentes participantes, de muy diferentes lugares (Abu Dhabi, Alemania, Austria, Alicante, Almería, Barcelona, Madrid, Valencia...) pero un mismo corazón abierto y sensible, una misma familia, nuestra familia del Kyudo, de ese Camino del Arco que recorremos juntos para poder descubrir algo más de nosotros mismos y de la vida.

Espero que podamos volver a compartir muy pronto estos momentos de práctica y amistad. Hasta entonces a continuación tenéis un enlace para poder ver el álbum de imágenes que plasman algunos de esos momentos:


Los que estuvimos allí podremos volver a saborear un poco de esa experiencia, y los que no pudisteis acompañarnos en esta ocasión espero que os animéis a venir al próximo curso al ver estas imágenes. Un abrazo para todos y hasta muy pronto.




Comentarios

Entradas populares de este blog

DESCUBRE LA MAGIA DEL KYUDO EN SEMANA SANTA

Renueva Tu Espíritu: Curso Exclusivo de Kyudo en el Hotel Font Salada

SUMÉRGETE EN EL KYUDO: Un fin de semana único de tiro con arco y relajación en el Hotel-Monasterio de Tejeda