IMÁGENES CURSO DE OTOÑO 2017 en Requena

Hace unos días, aprovechando el puente del 12 de octubre, disfrutamos del curso de Kyudo de otoño, un encuentro intensivo de práctica durante 4 días en Requena (Valencia). Como es habitual, contamos con participantes que vinieron desde diferentes provincias de España: Alicante, Almería, Gerona, Guipúzcoa, Madrid, Murcia, Tarragona y Valencia. Incluso tuvimos una participante de última hora que venía desde Holanda y que se unió al resto del grupo para intentar dar sus primeros pasos en este Camino del Arco.


Cada curso de Kyudo es un reencuentro con la práctica y con las personas que ya conocemos de cursos anteriores, siempre un motivo de alegría ver sus sonrisas al encontrarnos y sentir sus corazones abiertos dispuestos a compartir la experiencia. También es motivo de satisfacción poder contar con nuevos participantes que dan sus primeros pasos en este arte contemplativa y a quien podemos acompañar en la experiencia de hacer sus primeros tiros, un momento único e inolvidable. Además de todo eso, durante este curso pudimos disfrutar también de un ambiente especialmente fresco y chispeante, gracias a la presencia y colaboración desenfadada de cuatro niñas encantadoras que nos acompañaron.

Muchas gracias a tod@s por vuestra participación, vuestra entrega a la práctica, el buen humor y vuestros corazones abiertos que hicieron una vez más de este curso una experiencia conmovedora y gratificante.

Para recordar algunos de esos momentos vividos a los que estábais allí, y animar a venir al próximo curso a aquellas personas que no nos acompañaron en esta ocasión, podéis ver algunas imágenes del curso haciendo clic sobre la imagen que hay a continuación:


CURSO DE OTOÑO

Requena (Valencia) 12 al 15 de octubre de 2017

Haz clic sobre la imagen para ver todo el álbum


Comentarios

Entradas populares de este blog

DESCUBRE LA MAGIA DEL KYUDO EN SEMANA SANTA

Renueva Tu Espíritu: Curso Exclusivo de Kyudo en el Hotel Font Salada

SUMÉRGETE EN EL KYUDO: Un fin de semana único de tiro con arco y relajación en el Hotel-Monasterio de Tejeda